publicidad

Diamantes en Free Fire Septiembre 2020 - Consigue muchos

Hola amigos, las nuevas formas de conseguir diamantes en Free Fire y últimos códigos actualizados para mes de Septiembre 2020 y así lograr equiparte con las mejores Skins y armas del momenento y sorprender a todos tus amigos con las nuevas funciones de free fire.

El año pasado fue un excelente año para muchos videojuegos en especial para free fire, nosotros estamos pendientes de cada actualización y de esta manera ofrecerles contenido de interés. Uno de los vídeo juegos mas interesantes, y que a muchos le llama la atención. ¡Así es! Se trata del Battle Royale es un juego mas popular del momento.

Hablemos un poco del mejor juego del momento para dispositivos de gama media, sin duda es el preferido de todos: Free Fire, el shooter de todos los tiempos, tendrás que enfrentarte contra otros 49 jugadores en una isla muy conocida. Al caer deberás correr y buscar la mayor cantidad de provisiones, equipamientos para así comenzar una lucha de todos contra todos y lograr sobrevivir. Solo el mejor ganara mas puntos y avanzara para alcanzar posiciones mas importantes dentro del juego.

Diamantes en Free Fire Abril 2020 - Consigue muchos

¿Como conseguir muchos diamantes y monedas en Free Fire Septiembre 2020?


Si eres de esos jugadores apasionados por Free Fire pero no dispones de mucho dinero, entonces no debes perderte la oportunidad de conocer nuevos trucos para conseguir diamantes y de esta manera sacarle provecho a todos los contenidos que ofrece este maravilloso juego para android y ios.

Aunque muchos ofrecen diamantes ilimitados, déjame contarte que eso no es posible. Ofrecer diamantes gratis es mentira, si alguien te ofrece una aplicacion que permite tener diamantes gratis es una completa mentira.

Para conseguir esos diamantes de forma gratuita, solo es posible si otro jugador tenga el agrado de regalártelos, de lo contrario no existe ninguna forma de obtenerlos, ademas es ilegal.

No te engañes. 

¿Qué son los diamantes y para qué sirven?


Los diamantes de Free Fire se pueden considerar como una de las divisas o moneda virtual para adquirir objetos en el juego, ya sea armas, skins, mejorar y comprar jugadores, asi como mejorar a tu mascota y otras cosas que te ayudaran en la batalla. Su valor es alto ya que con ellos será fácil obtener que no todos tienen. No te preocupes sino tienes dinero para conseguir estos diamantes, que son tan apreciados por la comunidad.


Una de las recomendaciones es jugar mucho, y garena te recompensara con diamantes al convertirte en un experto en el juego. Esto te permite conocer a muchos jugadores para poder obtener experiencias y así convertirte en un maestro del juego.




¿Cómo conseguir diamantes en Free Fire?


La manera más rápida de obtener diamantes en este juego, es comprándola desde el propio juego, pero la idea es no realizar ningún tipo de inversión, ya que algunos no cuentan ni siquiera con una tarjeta de crédito o débito para poder realizar la compra. Existen otras alternativas para ganar diamantes si tu no cuentas con una tarjeta o cuenta bancaria.

Consigue diamantes en el juego

Free Fire en cada pase de temporada o un evento especial entrega a sus jugadores token de regalo, puede que salgas ganador de algunos diamantes, es muy importante que siempre estés pendientes de estos eventos especiales, ya que si juegas durante un buen tiempo, garena te puede recompensar con muchas monedas, skin y otros objetos, ademas de esos diamantes muchas sorpresas que solo si eres constante.

Una de las mas famosa es Girar la ruleta y posiblemente ganes diamantes u otro objeto valioso.
Consigue diamante con aplicaciones de terceros, estos a menudo te piden realizar ciertas tareas para poder conseguir diamantes rápido.

Esta es una de las formas más comunes para ganar diamantes Gratis en Free Fire, existen aplicaciones que por realizar diversas acciones, seremos recompensados para luego canjear ese saldo por diamantes, esto es muy facil. conseguir las aplicaciones desde google playstore de manera segura.

Estas app para conseguir muchos diamantes para free fire están valorizadas por muchos como las mejores, ya que cuentan con millones de descargas y gran popularidad en la comunidad, convirtiéndolas en herramientas útiles y fiables.

  1. Make Money – Free Cash App: debes realizar tareas sencillas como ver algún vídeo, contestar ciertas preguntas, entre otras cosas. Los pagos son directamente a tu cuenta Paypal, déjame decirte que paypal se lleva algo de comisión por el pago realizado, aunque es poco muchas veces puede ser ventajoso ya que no es necesario tener una tarjeta de crédito o débito.
  2. Money App – Cash for Free Apps: completar actividades sencillas como; encuestas y algunas preguntas que pueden tomar menos de 5 minutos, descargar algún juego, ver algún video. Esta app paga por medio de PayPal. Descarga Aquí.
  3. Cash for Apps – Free Gift Card: es muy similar a los dos anteriores, tienen el mismo sistema y son confiables, debes realizar acciones sencillas y rápidas, te regala puntos extras por referido La forma de cobro es a través de tarjetas Google Play, perfecto para todos. Descarga Aquí.


Todas estas aplicaciones están disponibles en la Play Store totalmente gratis, así que si deseas ganar diamantes en Free Fire sin gastar nada de dinero, instala todas estas aplicaciones y consigue todos los diamantes que quieras. Es tu oportunidad de sorprender a todos tus amigos con nuevos skin y mas objetos que solo están disponible al recargar y comprar cada uno de ellos.

Saludos amigos, muy pronto estaremos compartiendo nuevos secretos para conseguir diamantes ilimitados de manera facil y rápida para jugar free fire.

Vamos a compartir muchos trucos durante este año, así que visitarnos muy pronto ya que te vas a sorprender de lo que tenemos para ti.

publicidad

Nuestra pagina en Facebook - HACK2000 EL MUNDO DEL INTERNET

online